Trabajamos para que vivas una Experiencia Transformadora

Co-creamos Compromiso, Bienestar y Resultados junto con nuestros clientes

"Trabajar con el equipo de Mind your Gap, no sólo me ayudó a lograr una mirada más amplia a través de la escucha empática, sino que también me dió herramientas para lograr la búsqueda constante de desafiar los patrones que uno trae por la experiencia vivida."

Patricio Hack
Gerente Comercial
HOLCIM

"Para mi trabajar con Marina y Mind Your Gap es una experiencia de energía pura, de conexión conmigo para desbloquear programas, despertar y saber que tengo el poder de cambiar. Siento gratitud por la experiencia y por haberte conocido. Gracias, gracias, gracias!"

Jazmin Lucero
Gerente Marketing
PORTA

"Mind Your Gap nos ha acompañado desde hace años, fortaleciendo y acelerando el desarrollo de Talentos Claves para la compañía, lo que es un diferencial en el desempeño y proyección personal en cada uno de ellos."

Cecilia Glatstein
Directora de RR. HH.
HOLCIM

"Hace unos años decidimos trabajar con Marina y su equipo. Semana a semana aprendimos a potenciar nuestros talentos con una profesional increíble y mejor persona. Gracias a Marina, pude avanzar en muchos aspectos personales y profesionales. Y con mi equipo, gracias a Mind Your Gap, encontramos muchas respuestas que ya estaban en nosotros mismos. Sorprendido gratamente."

Gustavo Norwint
Gerente Comercial
PORTA

"En el contexto de Pandemia, con niveles de incertidumbre y cambios sin precedentes, el acompañamiento de Mind Your Gap fue una pieza clave para transformar dificultades en oportunidades. Así logramos cerrar el año siendo un equipo más maduro, cohesionado y motivado. En nombre de todo el equipo de Marketing, gracias por ayudarnos a alcanzar una mejor versión de nosotros como personas, profesionales y, sobre todo, como equipo."

Sebastián Sanchez
Gerente Marketing
HOLCIM

"En el año 2018 en Holcim Argentina trabajamos con el equipo de líderes comerciales para dotarlos de herramientas que les permitieran tener conversaciones constructivas y honestas con los ejecutivos de ventas para entender cómo impactar su desempeño de forma sostenible. Es así que nació el programa de líderes coaches, que se estructuró en base al MAPP, herramienta que le dió información sumamente útil a cada líder para saber cómo aprovechar al máximo las potencialidades de su personalidad, que a su vez fue combinada con entrenamiento en coaching. Fue notable el cambio alcanzado en la calidad de las conversaciones que cada gerente tuvo con los integrantes de su equipo gracias a este programa."

Ignacio Capdevilla
Head Operaciones Comerciales Latam
HOLCIM

"Me acerqué a Mind Your Gap para mejorar mi desempeño profesional, y buscar el equilibrio que necesito entre mi vida laboral, siendo Gerente General de Leistung, y mi vida personal, mamá de dos niños de 4 y 6 años, entre otras cosas. Trabajamos sobre el GAP entre lo deseado y lo real, y luego de un proceso de coaching, comencé a encontrar resultados concretos que me acercan a lo que estoy buscando. Considero que este camino, no es corto, pero con el acompañamiento de Marina recorro un proceso de mejora que me brinda mucho bienestar."

Silvina Grasso
Gerente General
LEISTUNG

Empresas que confían en nosotros