No escuches a la persona que tiene las respuestas. Escucha a la persona que tiene las preguntas

Albert Einstein

COACHING

Integral

Desde la Realidad Actual hacia la Realidad Deseada

Mind Your Gap trabaja con un estilo de coaching integral, donde se asiste a las personas en su proceso de transformación  para obtener resultados extraordinarios alineando sus intereses personales con los de la organización.

Metodologías de Coaching utilizadas

I

Sistémico

Las personas coacheadas forman parte de un sistema, y como parte del proceso se incorporan visiones, o feedback de todos los que trabajan con el/ ella.

I

Ontológico

Se trabaja en la coherencia actual del SER : cuerpo, mente y emociones, para diseñar, visualizar y cocrear la nueva coherencia que necesita para obtener los resultados deseados.

I

Organizacional

La persona coacheada forma parte de una organización y es importante considerar la CULTURA  de su entorno al trabajar su propio crecimiento y desarrollo.

I

Neurociencias

Se aplican los conocimientos de neurociencias a los estimulos del pensamiento y diseño del proceso de transformación de los coacheados.

I

Reversible

Se trabaja con la integración de los polos opuestos del dilema dual del coacheado para encontrar nuevas posibilidades que amplíen su oferta de recursos.

I

Eneagrama

Se aplican teorías de eneagrama para sostener y potenciar las habilidades inherentes de los coacheados y así acelerar los procesos de cambio desde su autenticidad.

I

Wholeness o Unicidad

Se trabaja desde el bienestar y la coherencia de todo el ser, cuidando cada aspecto del mismo: corporal, emocional, mental, espiritual, energético.

I

De equipos

Se trabaja en la cohesión de equipos de manera integral, con diagnóstico MAPP grupal, estilos de liderazgo, técnicas de speak up, dinámicas lúdicas y momentos de apertura y vulnerabilidad para crear equipos que puedan crear su TEAM BRANDING.