DIAGNOSIS:

Gaps & Opportunities: Un buen diagnóstico nos da las bases para saber cómo estamos hoy y con qué contamos para el desarrollo personal y sistémico de los miembros de una organización. Nos permite ahorrar tiempo y diseñar con eficiencia la realidad deseada.

Herramientas de diagnóstico:  Ofrecemos estudios con bases de medición estadística internacionales (Hogan o Human Synergistics) como también nuestro exclusivo estudio de estilos de liderazgo M.A.P.P. (Mind Assessment Personality Plan) ideal para procesos de coaching, diseño de capacitación, desarrollo de talento o armado de equipos de alto rendimiento.

LEADER BUSINESS PLATFORM:

A través de workshops o talleres, hechos a medida trabajamos conceptos o distinciones en común para trasmitir habilidades de liderazgo a todo el grupo objetivo.

Esta base homogénea creará una plataforma que permitirá potenciar y amplificar el trabajo realizado puntualmente en los líderes de las organizaciones, para expandir con mayor eficiencia la misión y visión de la corporación.

Volver arriba

COACHING THE GAP:

¿Qué es el coaching? Es una asistencia por parte de un coach a una persona o coachee para acotar la brecha (GAP) entre el lugar dónde está actualmente y dónde quisiera estar para lograr resultados extraordinarios. Son sesiones individuales.

¿Qué es el coaching organizacional? En el coaching organizacional el coachee trabaja dentro de un sistema para diseñar su mejor versión según su misión y la de la organización. Se trabaja con objetivos concretos para un lapso de tiempo determinado. Se busca expandir su capacidad de liderazgo. Son procesos individuales o grupales.

Volver arriba

TRAIN THE TRAINERS PROGRAM:

Entrenamiento de líderes coaches para “cascadear” las habilidades de liderazgo a toda la empresa. El sistema de mentoring interno permite acelerar el proceso de cambio cultural multiplicando exponencialmente el aprendizaje consciente.

Volver arriba

CONTÁCTENOS

[recaptcha]

MIND YOUR GAP

Somos un grupo multidisciplinario apasionados por expandir el potencial humano en las organizaciones trabajando en su brecha o GAP para obtener resultados extraordinarios.